lunes, 16 de abril de 2018

Uresim. calidad y súper precio en farmacias.



Hola Bambinas!

Hoy os quiero hablar de una crema hidratante facial con las tres "B" Buena, Bonita y Barata.

Una crema facial reparadora, y a ver os explico que quiero decir con reparadora y es que suena a reparar lo que no está bien, pero no es del todo así.
Con esta crema lo que vamos a hacer es dejar nuestra piel en su estado optimo de hidratación y bienestar.
Sobre todo saber que en estas épocas del año la piel ya sea por el frío o por el sol que esperemos que llegue ya, la piel sufre de deshidratación y para ello, esta crema reparadora.

Aunque tambien podemos decir que es una crema con las tres "R"
RESTAURA  -   RENUEVA  -  RESTABLECE.



Una crema que sólo puedes encontrar en farmacias y para muchas de vosotras eso es señal de calidad, para mi desde luego tambien. Yo hace tiempo que la probé esta crema y su exfoliante de labios que luego os cuento.




Os dejo una breve descripcion de la crema URESIM reparadora.
Emulsión hidratante, antiarrugas y reparadora, discretamente grasa que aporta los elementos idóneos para el mantenimiento de la piel en sus condiciones óptimas de lubricación, emoliencia y bienestar.
Ejerce un efecto recuperador y de mantenimiento de la emulsión epicutánea natural. (del agua que tenemos en la piel).
Nutre generosamente la piel asegurando su flexibilidad y suavidad.
Minimiza los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas y flacidez) y mejora el estado general de la piel que se presenta más regular, tersa y joven.
Con un precio que ronda los 8-11€ dependiendo de la farmacia que la compres y además siempre hacen muchas promos tipo packs de 2, dúos de cremas. Y os aseguro que merece la pena probarla.


Y como os decía, también tienen un exfoliante para labios que es una locura, un producto super amoroso y el que os encantará aplicar, yo lo uso muchísimo en invierno y para preparar los labios cuando me voy a salir y maquillarmelos, los deja perfectos y cero imperfecciones. Es uno de mis productos preferidos.

Otro día os hablaré del aceite acelerador del bronceado, eso si, con protección solar!
Uno de los productos que probé hace tiempo y que siemproe levo en mi neceser de playa.


Nos leemos en el próximo post!



2 comentarios:

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!