viernes, 6 de abril de 2018

KIEHL´S; Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate ,una piel nueva!




Hola Bambinas!

Hoy os traigo un post de esos que tienen chicha y es que lo escribo sólo habiendo probado tres muestras de este producto, si tres , una que me regalaron en mi boutique Kiehl´s, una que le regalaron a mi madre y yo me agencié y la tercera y lo diré...fui a por ella solo porque necesito este producto.

Os voy a hablar de Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate 

El cambio es bueno (dicen), sobe todo cuando se trata de hacer una fómula antienvejecimineto revolucionaroa que ya esra muy top, pues ahora es mas efectiva.
Eso es lo que pasa con el concentrado reductor de lineas ( asi se llama en castellano).
Cuando salió al mercado tenia un 10,5% de vitamina C pura, que tiene un papel muy importante para reducir la apariencia de las lineas de expresión, mejorar ala textura de la piel e iluminarla.




Y ahora después de años de investigación reformulan esta maravilla de botellita marrón con un 12,5% de vitamina C pura, toma ya!  pero además un ingrediente estrella como el ácido hialurónico.

Una razón mas para enamorarnos de ella, para que la probéis o para que simplemente como yo os acerquéis a una boutique Kiehl´s,

Pero esta botellita no es sólo eso, además es una fuente de energía para aumentar la hidratación, también es conocida por rellenar la piel haciendo que las arrugas sean mas difíciles a la vista.

Con un aroma a cítricos que se absorbe en segundos perfecta para aplicar mañana y noche.
Vamos que si no fuera porque no se puede, yo me la tomaba para desayunar!

Me gusta también su dosificador ya que ese tipo es el mejor para que el producto no se contamine.


Así que no me queda nada mas por decir... vosotras mismas!



2 comentarios:

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!