martes, 20 de febrero de 2018

Singuladerm y Mr.Wonderful, pareja del año!



Hola Bambinas!

Os quería enseñar una cosita que descubrí el otro día y que creo que es un descubrimiento.
Sobre todo para las que viajamos y estamos todo el día de aquí para allá.
No se vosotras pero yo tengo neceseres con mini tallas ya hechos en casa por si tengo que salir pitando, a veces me surgen cosas de trabajo y el arte de hacer maletas ya lo tengo dominado.
O reuniones que empiezan por la mañana y vete a saber como y donde acaban.

Lo que me pasa es que los neceseres que ya viene hechos no suelen tener productos de calidad o los productos que yo necesito. Siempre meten alguna cosa de relleno que no me sirve para mucho.
Pero....
Mirad que colaboración tan bonita y útil he descubierto.Primero porque a quien no le gustan las cosas de Mr.Wonderful y segundo la calidad de los productos de Singuladerm dan esa confianza que no me dan otros neceseres con esta clase de productos.







SingulaDerm ha desarrollado, en colaboración con Mr. Wonderful, una nueva gama de productos de uso diario para el cuidado de la piel, facial y corporal, y del cabello.
Dos neceseres, con 4 productos cada uno, son perfectos para llevar en el bolso y así estar perfecta ante cualquier situación, llevar al gym, o incluirlos en nuestros "must" para la maleta de viaje. “TENER EL GUAPO SUBIDO” en cualquier situación ahora es posible con estos dos kits de belleza de Singuladerm



KIT SUPERRELAJANTE corporal y capilar, para estar bonita en un instante



Vamos a ver que lleva este súper neceser! 

Champú capilar 100ml: Sus activos reparan la fibra capilar a la vez que lo nutre. Aporta brillo y volumen. Exfoliante corporal 100ml: Con tierra volcánica molida y cáscara de albaricoque que eliminan impurezas sin irritar. Mejora la oxigenación de la piel emitiéndola lucir más suave y lisa. Crema corporal 100ml: Crema hidratante corporal que aporta hidratación y suavidad. Aceite de baño 100ml: Es ideal para relajarse de una forma única. Deja la piel extra-suave y sedosa.  PVP:24,90 €



Pero vamos a ver el otro que no se queda atrás!


KIT PIBÓN facial para robar más de un corazón 




Limpiador facial 30ml: Leche limpiadora calmante que hace desaparecer el maquillaje y las impurezas con máxima eficacia. Elimina incluso maquillaje waterproof.
Crema hidratante 30ml: Cuidado diario ultra hidratante y anti-edad con Rosa Ártica. Piel más suave, radiante y joven. 
Ampolla flash 3 x 1.5mL: Ampollas revitalizantes que borran cualquier signo de estrés 
Agua micelar 30ml: Agua de limpieza suave. Usar mañana y noche para eliminar impurezas, desmaquillar y tonificar el rostro con la ayuda de un disco de algodón. Siente la piel fresca y suave. 
PVP:29,90 €


Nos os parecen preciosos? No se me ocurre una combinación mejor, me encantan!!
Ahora dónde podemos comprarlos?
De venta en: Farmacias, parafarmacias y www.singuladerm.com

Y tira ya de una vez los neceseres esos feos que todas guardamos!

Un besazo bellas!



1 comentario:

  1. Están genial y tienen un precio estupendo. Dos grandes marcas se han unido y el resultado es muy bueno.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!