lunes, 27 de noviembre de 2017

Polución, el gran enemigo para nuestra piel. POWER OXIGEN de SKEYNDOR


Hola Bambinas!

Hoy os dejo un post de recomendaciones para tratar la piel de cara a estos meses de frío pero sobre todo un lanzamiento de SKEYNDOR,  un tratamiento oxigenante que nos ayudará a proteger la piel frente a la polución urbana.
Es casualidad que últimamente os hable tanto de esta marca pero es que estoy tan contenta con la linea Dermapeel  (lee mas aquí) https://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2017/11/acaba-con-tus-marquitas-ya-skeyndor.html
que estoy usando que este nuevo lanzamiento me ha sorprendido y os lo cuento.


POWER OXYGEN, se llama la nueva línea con la que Skeyndor nos protege de la polución urbana, y es que la contaminación ambiental es la mayor causa de envejecimiento para nuestra piel.
Por ello necesitamos oxigenar nuestros tejidos y ayudarles a desintoxicarse.




Un elemento externo que sin daros cuenta va dañando nuestra piel poco a poco, no se si alguna vez habéis hecho la prueba con un algodón, sales a la calle con la cara limpia y al volver a casa, te pasas el algodón por la cara y sale negro.
Y es que estamos totalmente expuestos hasta en casa, productos de limpieza, calefacción, incluso algunos alimentos. Y no nos damos cuenta! Mas ahora con las calefacciones en invierno y lo que resecan la piel.

Pero.... que es lo que nos afecta y cómo?
Lo que nos afecta son las partículas en suspensión 2.5 (menudo nombrecito).
Son sustancias contaminantes suspendidas en el aire con diferente composición (metales pesados, gases, compuestos orgánicos) y son 20 veces mas pequeñas que nuestros poros y altamente reactivas con nuestros tejidos.  tan pequeñas que entran en nuestros poros como Pedro por su casa. Vamos...las causantes de piel gris, piel sin oxigenar, poros obstruidos y el mal funcionamientos de las células. Toso esto es el causante de el envejecimiento prematuro tengas la edad que tengas.
Un repaso rápido:

-DESHIDRATACIÓN
-ARRUGAS PREMATURAS
-MANCHAS
-FALTA DE LUMINOSIDAD
-ACNÉ Y GRANITOS
-ROJECES
-PIEL FLÁCIDA



Hemos visto como nos afecta la falta de Oxigeno en la piel, pero sabemos porque y para que lo necesitamos?
Pues ni mas ni menos que una piel oxigenada es una piel bonita, luminosa, jugosa.
Una piel que además acepta mucho mejor los tratamientos que nos pongamos , una piel vital, de esas que querrás llevar desnuda.
Pero a nivel celular, el oxigeno es esencial para que las células produzcan la energía que la piel necesita para garantizar su vitalidad. No nos olvidemos que la piel es el órganos mas grande y expuesto que tenemos.

Y aquí entra la nueva linea POWER OXIGEN
Como va a combatir Power Oxigen todo esto? Pues con una doble protección frente a la polución.

Filtro antipolicióm PM 2.5
Protege inmediatamente la epidermis formando una malla imaginaria capaz de atarpar las 2,5 y eliminarlas.

Escudo mediombiental
Construye una barrera protectora global frente al medioambiente formando una película no oclusiva sobre la piel que limita el daño.



Y que es lo que nos propones SKEYNDOR, su nueva gama de productos que ponen freno a este problema,  protege y limpia la piel de los contaminantes, creando ese escudo que funciona como barrera en nuestra piel, eso si, no os preocupéis , es una barrera totalmente no oclusiva con lo cual nuestra piel respira perfectamente libre de contaminantes.

También tienen tratamiento en cabina, si quieres saber mas sobre la linea, no dudes en echarle un vistazo a su página.https://oxigenatupiel.com/


1 comentario:

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!