martes, 31 de octubre de 2017

Dale vida a tu melena. Probamos la linea capilar de FORTE PHARMA.


Hola Bambinas!

Hoy os traigo un post cortito pero que creo que a mas de una le va a interesar.

Hace unos meses que fui al medico porque me encontraba bastante cansada y con alguna molestia y después de algunas pruebas pues me mandaron unas inyecciones y listo.
Pero a causa de eso  pues mi melena perdió densidad y mis uñas se volvieron súper blanditas.

Siempre os he mostrado por la redes sociales lo que tomo yo para la caída del cabello y las uñas quebradizas, que son los comprimidos de los laboratorios Forté Pharma, los tomo cada año porque despuÉs de probar otros, estos son los que mejor me funcionan.
Pero este año necesitaba algo mas ya que lo del pelo me empezaba a preocupar.





Y di con la linea de champús y lociones anti caída de la misma marca, asi que los probé sin dudarlo.
El champú es el EXPERT CAPILAR y es un champú que frena la caía , refuerza y favorece el crecimiento. ( a ver, los milagros a Lourdes, así que no esperéis una melena 10cm mas larga).
Pero a mi, con que frenara la caída y reforzase mi cabello natural me valía.
Actúa  a eso stres niveles porque contiene ALPHABLOK con extractos de ...(no conozco estos ingredientes pero os lo pomgo) serrulata y prunus africana. que son inhibidores de lo que hace que el cabello se caiga.
Lo que si lleva son isoflabonas B5 y B8 que hacen que se forme mas queratina y el cabello crezca mas fuerte.
la fragancia es mas bien neutra con un deje a lavanda diría, bastante agradable.



Para un tratamiento mas de choque lo combine con la loción anti caída, que básicamente hace lo mismo y se centra en las tres mismas cosas pero combinadas optimizas mas el tratamiento.
Es una loción en spray bastante cómoda de aplicar.
Se pulverizan de 8 a 10 pulsaciones sobre la raíz por la mañana y por la noche y se masajea hasta que seque, no es nada graso así que no te preocupes que no se nota nada que te lo has aplicado.
Yo  si soy sincera sólo me lo he aplicado por la noche, eso sí, cada día durante unos dos meses.

Y si, funciona! No he notado el pelo mas largo, pero si una densidad mayor , la que tenía antes de que notase la caída del cabello, el brillo también se nota y no se si tendrá algo que ver, imagino que si.
Pero sobre todo, he notado el cabello mas sano, una melena bonita como la que tenía antes.
Así que si, un tratamiento súper recomendable!!






1 comentario:

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!