lunes, 11 de septiembre de 2017

CREAM COSMETICS, y adiós a las manchas solares. Y aun precio que no tecrees!



Hola Bambinas!

Ya sabéis que estamos en operación rescate después del verano.
Cómo nos gusta tomar el sol, verdad? yo siempre os recuerdo la importancia de usar protección solar, y no solo en el cuerpo y el rostro, los labios y el pelo son los grandes olvidados.

Peeeero..... a veces la protección solar no nos la hemos puesto a tiempo o nos la hemos olvidado, o simplemente hemos tomado algún medicamento que no sabíamos que era fotosensible!
y además hay un montón! (otro día os pongo un listado).



Pues ahora es tiempo de empezar a combatir esas pequeñas manchas solares que tan difíciles son de tratar, hay tratamientos láser que con constancia funcionan pero...no son especialmente baratos la verdad, así que os hablaré de una crema específica para eso y que como todo y mas en las manchas, hay que ser muy constante para notar mejoría.

SKIN BRIGHTENING de Cream Cosmetics te ayuda a combatir los efectos del sol y te ayuda a devolver la luminosidad a tu piel.
La mejor manera de aplicar esta crema es por la mañana con la cara limpia, con un pequeño masaje para que penetre y lo mismo por la noche antes de ir a dormir.
Si tienes alguna manchita de esas que están tan cómodas contigo y quieres incidir un poquito mas en ella, puedes hacer lo mismo y aplicar solamente en la mancha alguna vez mas.



Su componente patentado el CHROMABRIGHT  que ayuda a blanquear la piel y además a combatirlas.
Y cómo?
 Pues este componente bloquea la tirisinasa (encargada de transformar la tirosína en malanína) de éste modo bloqueamos que la piel se oscurezca en las partes mas propensas a las manchas.

Y que vamos a conseguir con este tratamiento?
Pues que nuestra piel luzca mas radiante y luminosa, atenuar esas pequeñas manchitas solares, seguir protegiéndonos de los rayos UVA.
Piensa que tu piel va a estar contigo toda tu vida, es el órgano mas expuesto a todos los factores externos que nos envejecen y afean.

La pruebas?  Porque además tiene un precio muy competitivo frente a otras,  entre los 20 y 25€.
No dejes de visitar su web y descubre sus tratamientos
http://creamcosmetics.com/es/





1 comentario:

  1. De momento tengo suerte y no necesito este tipo de producto pues no tengo manchitas. Conozco la marca y es buena.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!