jueves, 31 de agosto de 2017

Back to the blog!





Hola mis amores Bambinas y Bambinos!

Estoy contenta, estoy feliz, estoy enamorada de la vida, de mi trabajo, de mi familia y de mi pareja!
Mi pareja, que es el motivo por el que me levanto con una sonrisa cada día.
He pasado una vacaciones muy bonitas entre Berlín, Dinamarca y una fugaz visita a Suecia.
Dinamarca me ha sorprendido muchísimo, me ha encantado tanto, tanto que os haré un post sobre mi viaje.
Me gustaría tener tiempo para montar un vídeo de todos los vídeos que tengo pero eso ya son palabras mayores...





Pero la verdad que tenía ganas de volver a la rutina, si...suena a tópico pero sí.. Volver a casa y tener que llenar la nevera porque está vacía y lo que hay... empieza a estar verde!
Este finde empiezo el curso en La Rioja trabajando con Miguel Bosé así que...volver así da gusto!
Y bueno....que decir de la emoción e llegar a casa y ver los paquetitos que algunas firmas te han mandado con sus novedades de otoño o algunas de veranito que no pude recoger...
Os tengo que enseñar cositas y novedades de Caudalie, lo bonita que es la colección de otoño en maquillaje de Yves Sant Laurent, como usar el champú seco y sus diferentes usos y muchas cosas mas.

Ahora estoy empaquetando mis cosas porque poco a poco mi vida va a estar mas tiempo en Mallorca que en la península. Lo bueno? Que sí o sí viajaré a la península por trabajo varias veces al mes.
Ahora exploraré el panorama blogger que hay en la isla, veremos que tal está la cosa por allí. Con lo montadita que la tenía ya en Zaragoza....



Así que con las pilas bien cargadas, volvemos!

Un beso bellezas!!






1 comentario:

  1. Pues a seguir así y que todo te vaya estupendo pues pareces una chica estupenda.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!