viernes, 9 de junio de 2017

Eres una auténtica #CREAMAHOLIC F&F de KIEHL´S mañana!!

Hola Bambinas!

Que no sabéis que mañana es el FRIENDS& FAMILY de Kiehl´s? Va.... no me lo creo, seguro que lleváis días haciendo vuestra lista y si no... corre que aún llegas!
Repón tus básicos como el MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE o CREME DE CORPS o prueba alguna de nuestras novedades, como la mascarilla CALÉNDULA&ALOE VERA. ¡Ésta es la excusa perfecta! Todos los productos al 20% de descuento. 



Pocas marcas de lujo son las que hacen descuentos de este nivel pero Kiehl´s lo hace dos veces al año con su día FriendsFamily en el que puedes beneficiarte de un 20% de descuento en todos su productos.  Y  no solo eso,no!
También con el código FFENVIO, con el que podréis conseguir una muestra XXL de alguno de sus productos más icónicos. 

Productos de alta calidad para el cuidado de nuestra piel, cuerpo y cabello.
Y no solo en sus tiendas fisicas también en su pagina web, y ademas...con los gastos de envío gratis ( a mi me da mucha rabia pagarlo, no os pasa a vosotras?)


Descubrí el contorno de ojos de aguacate porque lei que Kate Moss lo utilizaba, así que... me hice con uno, luego con otro, con otro...me encanta su textura para el verano y lo muchísimo que cunde.

Por supuesto el tratamiento de labios, hay unos cuantos repartidos por bolsos y neceseres.

Pero este año quiero hacerme con estas novedades. Y reponer mis basicos y aquí os los dejo y vosotras ya sabéis....
1- Hacer mi lista de imprescidibles (y algo mas)
2- Hacer el pedido mañana para beneficiarme de sus descuentos, el envío gratuito
3- Meter el código FFENVIO para conseguir mas muestras!

MIDNIGHT RECOVERY
CONCENTRATE 30ML,Serum concentrado para reparar la
piel durante la noche. Utilízala antes
de tu crema de noche.


CALÉNDULA HERBAL-EXTRACT
TONER 250MLTónico calmante sin alcohol,
utilízalo después de tu limpiador
para una mejor limpieza.

y la nueva mascarilla de la misma línea. Que me han dicho que es la leche, y muy muy hidratante!


Y de lo que me he encaprichado son de sus nuevos bálsamos que si ya soy fan del de toda la vida voy a probar estos nuevos en barra y de colores que son amor a primera vista!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!