miércoles, 15 de marzo de 2017

Regalos para el día del padre. Todos somos beauty!


Hola Bambinas!

Se acerca el día del padre y que mejor regalo que un perfume, una crema o lo último en tecnología? Además ahora es el momento perfecto para dejar atrás el perfume que ha llevado durante el invierno y pasarse a una fragancia mas ligera para el tiempo que viene.
El momento para empezar a cuidarse con una rutina sencilla o el momento de que entiendan porque usamos tanta cosa!  Nada mejor que lo comprueben ellos para que nos den la razón.

Pues yo, os voy a mostrar tres opciones, mis tres preferidas que no os quiero liar... a ver si coincidís conmigo.




En primer lugar vamos a potenciar ese lado masculino salvaje con LA NUIT de L´HOMME Eau ELECTRIQUE (toma ya!) una fragancia que al igual que sus hermanas, potencia la masculinidad, es eléctrica y vibrante.
Especiada con un fondo oriental que juega con los contrastes...Geranio, Lavanda y Haba Tonka, tres ingredientes muy viriles.
Una fragancia que te sorprenderá, una fragancia que necesitas oler.
Notas también de Nuez Moscada, Cardamomo y Cilantro para despertar los sentidos y extracto de Vainilla, pero no os imaginéis esa vainilla insoportable...no, el proceso de extracción con presión en frío y Co2 hace que el resultado sea suave y cálido.
Ganas de ir a por ella?


Y como alternativa si lo que gusta son las fragancias un poquito mas frescas pero sin perder el toque sensual y especial podemos optar por  L'EAU DISSEY de ISSEY MIYAKE,
Un perfume fresco, fuerte y atemporal un perfume de caballero de y para siempre y es que , quien lleva esta fragancia le costará cambiarla.
Seguro que conocéis a alguien que la lleve o si oléis a alguien que la lleva os resulta familiar. Una fragancia que lleva años y de la que no te cansas.



Acabamos con los perfumes y vamos a las cremitas para ellos. Yo al mío acabo de regalarle una y está encantado (o eso me dice) pero al menos se la pone  y le gusta.
Le he regalado ésta...TOTAL RECHARGE CARE de BIOTHERM HOMME.

CONCENTRADO HIDRATANTE NON-STOP. REDUCE LOS SIGNOS DE FATIGA.

Después de una gran noche, un día largo o un día muy duro. Biotherm Homme desarrolla un concentrado hidratante y energizante para combatir los signos de fatiga. Total Recharge recarga la piel y proporciona un efecto de " 4 horas de sueño". Tu piel está revitalizada durante todo el día.
Textura gel, nada pegajosa, un valor muy importante a la hora de elegir una crema para un hombre que no esté muy acostumbrado a ellas, que van corriendo, pero os aseguro que está les encanta también por su aroma.


Si hablamos de otra marca que me encanta y a la cual logré enganchar a mi  (ex) chico... fue a KIEHL´S.
Fue en una visita a su primera boutique de NY y al yo cargar, él me dijo... yo también quiero algo.. y enganchado al FACIAL FUEL  que está.
Es una hidratante no grasa vigorizante, que despierta la piel apagada con vitaminas C y E Y la hay con y sin factor de protección solar.


Este es el set del año pasado, podéis complementarlo con mas productos pero de todos modos en Kiehl´s son bastante generosos con las muestrecitas.

Pero si vuestro papi es mas de gadgets..no puede faltar el gadget beauty por excelencia.
CLARISONIC  con su dispositivo ALPHA FIT
La limpieza facial que además ayuda a un afeitado mas suave y apurado.
Porque le va a encantar?

-Le elimina la suciedad, el sudor y la grasa en la piel.
-Logrará apurar mas el afeitado.
-Ademas auqnue no se afeite al limpiar la piel conseguirá una barba ma slimpia.
-Le ayudará a minimizar la apariencia de los poros.



Así que aquí os dejo estas ideas que aunque algunas significan un desembolso importante, pensad que estarán mas que amortizadas!
Un besazo bellas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!