lunes, 29 de junio de 2015

Ya no hay excusa, encuentra tu protector solar.

Hola Bambinas!

Como vais con estos calores? Uf! yo hace dos días que he vuelto de vacaciones y este calor mortal me puede, vuelvo a necesitar vacaciones ya!!
Acabo de volver de Formentera, algunas ya lo habéis visto en mis redes sociales y es que es mi destino favorito de vacaciones relax, arena blanca ,aguas cristalinas y muy buen ambiente.
Mi chico y yo somos muy de playa y nos ponemos morenos enseguida pero no por eso no utilizamos protección solar y  de eso va este post.
Entre estas vacaciones y cuatro días que me fui con mi amiga Alicia a Salou, hemos puesto a prueba algunos de los solares que tengo para este verano, los vemos?

Vamos a empezar con BIOTHERM.
Hablar de los solares de Biotherm es hablar de innovación, es hablar de investigación y es que su innovadora formula protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB, enriquecidos con Life Plankton* para combatir los efectos mas dañinos del sol y ayudando a regenerar la barrera cutánea.

Si tengo que destacar algo de los solares de Biotherm, desde luego es su aroma que huele como ninguno, aromas cítricos que apetecen mucho , que deja la piel sublimada y con un aroma riquísimo.
Además de la rápida absorción que para mi también es uno de los factores mas importantes y es que la sensación pegajosa que me han dejado antes otro solares no la soporto.

y que mejor que poder elegir entre sus diferentes texturas, este año han ido a por todas!
Eres de Spray?
Tu solar es el SPRAY SOLAIRE LACTÉ en 15,30 y 50 Spf.
A mi personalmente es una de las texturas que mas me gustan cuando empiezo la exposición solar.

Si prefieres las texturas mas de siempre, las que han llevado todas nuestras madres en la bolsa de la playa , entonces la tuya es la  LECHE EN CREMA con un 6,15,30 y 50 Spf. Fundente y de rápida absorción.
El ACEITE es otra de mis texturas favoritas en 6,15 y 30 Spf, cuando ya he cogido color es la que mas me gusta, me encanta lo satinada que deja la piel ,la hidratación y lo que mas me ha gustado es la facilidad con la que absorbe en la piel.
y el olor...uff es de lo mejor que he olido en solares de verdad!

Y la novedad entre las novedades, o llamadme ilusa y yo no lo había probado antes..
LA BRUMA EN SECO, había probado este formato en otra clase se tratamientos pero no en solares.
Es como aplicar laca, lo bueno?  Que en una sola pasada llega a cubrir toda la zona a aplicar, apenas necesita que la extiendas y no es nada grasa y cuando digo nada es cero.

Seguimos con solares corporales y no me puedo dejar AVENE, una marca que siempre he visto en la cesta de la playa de mi madre, quien no reconoce el bote naranja? Y sobre todo la gran campaña de concienciación que hace cada año esta marca. #Salud y Sol.
Este año cambio de formato y me paso al aceite, de esta marca siempre he usado faciales y corporales en formato leche, pero los aceites me tienen tan enamorada que ha caído!
No es un aceite seco ni tampoco muy pringoso, la medida justa para notar que llevas protección y no quedarte pegada a la toalla.
Podéis encontrar toda la gama en farmacias y parafarmacias.


Si seguimos con corporales este año como ya os he dicho causan furor los formatos spray y SKEYNDOR marca que siempre esta a la ultima no podía ser menos.
Un elegante frasco, su Spray corporal con protección 50 es resistente al agua algo bastante importante para las que pasamos mucho tiempo en la playa, indicado especialmente para pieles de alto riesgo y  piles sensibles al sol.

Y otro producto que probé el año pasado y repito es el SOS BOOSTER REPARADOR, que es un bálsamo reparador para después de la exposición solar, es un potenciador de los mecanismos de reparación de la piel ayudando a combatir los efectos negativos del sol sobre nuestra piel, muy cómodo ya que viene en ampollitas individuales.



Y después de repasar los solares corporales, no nos podemos olvidar de hidratar la piel después del sol con un buen after sun.
Yo antes no me ponía porque no suelo quemarme pero desde hace un par de años me lo aplico cada día y la duración del moreno y el tono os aseguro que son mucho mas duradero y mas bonito al tener la piel hidratada.
Yo suelo utilizar el After Sun de Biotherm también y el que he visto en casa de mi madre toda la vida de Ecran, el bote blanco, que seguro que vosotras también habéis visto, verdad?
Ambos funcionan genial, fácil absorción y nada de residuo eso si...si me tengo que quedar con uno solo, me quedo con Biotherm que huele también genial!!
Y con esto y un bizcocho...espero que no os olvidéis de la importancia que tiene aplicarnos protección solar cada vez que nos expongamos al sol , saquemos a nuestro perro, vayamos a pasear, con este calor que tenesmo estos días es importante salir a la calle con la protección adecuada si no queremos lamentarnos el día de mañana. Porque por desgracia cada año son mas los casos de cáncer de piel, el sol es cada vez peor y la capa de ozono que es la que nos protege, cada vez mas fina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!