jueves, 31 de julio de 2014

Combinamos perfumes y ropa? Beauty&Fashion


Hola Bambinas!

No os pasa que cuando salís de casa sin perfume en cierto modo es como si fueseis desnudas?
A mi me pasa, y es mas, cuando me pasa y voy a algún sitio o con alguien que es especial, incluso me cabreo!
Yo suelo relacionar a la gente con olores, momentos ,lugares y situaciones.
Una frase que me encantó de mi pareja y que a el le parece una chorrada pero para mi significa mucho es; Un día en el baño de casa recuperé mi perfume de Lolita Lempicka y al ponérmelo me dijo...Hueles a Malta.
Y es que nosotros vivimos una temporada en Malta y ese era el perfume que me acompañó, con lo cual no soy la única que asocia así los aromas.
Seguro que a vosotras también os pasa.
Yo lo hago mucho, mi mejor amiga huele a Kenzo, mi madre a Aire de Loewe (perfume que hasta hace poco no aguantaba, pero es ella) y mi padre a Esencia de Loewe, cada vez que la huelo me recuerda cuando mi padre se iba a trabajar y me daba un beso en la cama antes de marchar, su aroma recorría todo el pasillo, por eso no debe cambiársela nunca!!

Yo de un tiempo hasta aquí he cambiado de perfumes y es que han ocurrido cosas en mi vida que han marcado esas pautas y sentía que debía cambiar.

Por eso, he querido reflejar es estas fotos lo que para mi me inspira cada uno de estos perfumes, que ropa me pondría y la ocasión que lo merecen.
Espero que os guste!

 
 



La primera es  CALVIN KLEIN ONE SUMMER, fresquita y con personalidad algo rebelde para mi, yo me la pondría para ir a cenar con amigas, un plan tranquilo que acaba hasta altas horas de la madrugada intercambiando confidencias con un par de mojitos. Esas noches que no te arreglas mucho pero al final te ves perfecta solo con unos jeans  y una camiseta algo mas mona que dice...Si, Voy con unos jeans rotos de grunge pero con camiseta de lentejuelas que dice que aun así, puedo ir super mona!
Y que no falte mi laca de uñas de Debrah Lippmann lo ultimo en la alfombra roja.




LA VIE EST BELLE DE LANCOME, y si señor como la vida es bella esta noche es el momento de salir a cenar con mi pareja, quiero sorprenderle y que se quede con la boca abierta, estamos de vacaciones y llevo ese vestido que hace tanto que tengo en el armario y no encuentro el momento para ponérmelo, pues es hoy!
Esta fragancia ,me inspira sensualidad por todos lados, dulce y difícil de olvidar, igual que lo será esta noche?




Cual es el plan? Cena con amigas y toda la noche para bailar sin parar por las discotecas de mi ciudad. MANIFESTO DE YSL, una fragancia para toda la noche, con mucha personalidad como yo, intensa pero con notas florales que la hacen mas dulce. la fragancia de las mil y una noches, perfecta para esta noche que seguro nos dan las mil y una... 




Y aquí va mi lado mas divertido y picaro, SEE by CHLOE, una fragancia que uso casi a diario y que me da ese toque fresco pero muy característico, entre floral y frutal ,algo exótica.
Para mi es un perfume que dice...si, soy una chica buena pero una buena pícara también!
Así que me la pondría con unos jeans atrevidos y subidos de color, sin miedo a combinar con algo mas de color, gafas molonas y podemos ir donde quieras!




Esta fragancia es una fragancia tan esperada para las amantes del Aceite Divino de Caudalie, que es perfecta para esas tardes de verano, PERFUME DIVINO me lleva a un paseo por el puerto,  recorrer un mercadillo , ruta de tiendas y chiringuitos con las amigas... un aroma envolvente sin llegar a empalagar maderas y sándalo que me aportan calidez.
El frasco  no podía ser menos divino.
Lo combinaría con unos shorts vaqueros y una camiseta poca cosa mas.. quizá un bolso mas chic y algún complemento grande.

Y aquí tenemos una fragancia que yo llevaría un día tan importante con es mi boda, muy personal, intensa pero lo justo, difícil de olvidar elegante y femenina, justo lo que quiero para este día.
Además la estrenaría para que esas notas se queden en la nariz de mi pareja siempre y podamos recordar ese día cada vez que me la ponga, yo soy de las que al igual que el vestido es una parte importante, el perfume también lo es.
Vestido de líneas simples de Victoria Beckam, unos Manolos en celeste y poquito mas....la sorpresa, debajo!


Y a vosotras os ocurre lo mismo con los perfumes? los asociáis con momentos o personas? Decidme que no estoy loca!
Un besazo y a por vuestro perfume perfecto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!