martes, 21 de octubre de 2014

Segundo post, "Cafes y Blogs" Zaragoza, Nos veremos pronto!


Hola Bambinas!!

Vengo con la segunda y ultima entrega de la crónica del  "Cafés y Blogs" que celebramos en Zaragoza la semana pasada.

Como ya os adelanté en el primer post, fueron muchas y muy buenas las marcas que nos apoyaron y a las que por supuesto se lo agradecemos muchísimo.
Me dejé  algunas marcas para este post así que vamos a verlas...


 Skeyndor nos mandó una selección de sus productos, me parecen una autentica pasada,
 productos de primerísima calidad y que son todo un lujo para la piel.
Líneas completas de Vitamina C (contorno e hidratante).
Su línea con retinol, la línea de Acido Hilaurónico, agua micelar, sus BB creams y sus CC creams una línea súper completa con la que todas quedaron encantadas y deseando empezar con ellas.
Yo ya he probado su agua micelar y su crema de vitamina C y me he quedado su contorno de ojos porque la crema me encantó.
Podéis ver mi opinión sobre estos productos
aquí:
http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2014/07/power-c-de-skeyndor-por-fin-la-crema.HTML

http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2014/09/agua-micelar-aquatherm-de-skeyndor-la.HTML

Y pronto os hablaré de la línea Retinol que la tengo a puntito de empezarla por las noches, también para pieles mixtas-grasas con retinol puro que ya me va haciendo falta!


Uresim, que me alegré mucho que participara porque es una marca de la que me habían hablado muy bien y tenía ganas de descubrir.
Nos mandó también una selección de productos, sus aceites biológicos de Rosa Mosqueta y Argán, para mi un regalazo ya que soy muy fan de los aceites.
También crema y contorno de ojos para pieles maduras y una crema facial antioxidante para pieles jóvenes con extracto de granada  y ácido salicílico, mi experiencia con este tipo de cremas con ácido salicílico es muy muy buena en pieles jóvenes con tendencia acnéica.
Y algo que seguro seguro compraré es el peeling labial, el tarrito verde, un tamaño ideal y además me llamó mucho la atención porque también sirve para el temido código de barras ya que lo atenúa, lo necesito!!
Su precio? No llega a 7€, creo que iré a la farmacia a por unos cuantos!

Carmex no dudó ni un minuto en participar y respondieron con toda la gama de  sus famosos protectores labiales, casi todas los conocíamos incluso una de ellas sacó el suyo del bolso  y le vino genial porque lo tenía en las ultimas. Triunfó el nuevo formato en barra y el aroma de cereza.

L´occitane nos dejó un tamaño grande de su famosa crema de manos de Karite que gustó muchísimo, en un divertido "posa cremas" que invitaba a ponerte.
Un regalo por compra muy atractivo y que no dudaré en pasar a por el.
Además de una bolsita muy chula con muestras de sus best sellers, la verdad que estaba todo muy cuidado.

 
Desde Schwarzkopf nos mandaron los 15 tonos de su nueva coloración Palette y la verdad que yo estoy encantada porque aunque nunca me he teñido el pelo y quería seguir así mucho tiempo...me da que ya he visto un par de pelillas blancos brillando sobre mi melena morena y eso no me gusta nada!!
Así que me he quedado dos tonos marrones muy bonitos...vale..y diréis que poco atrevida pero es que entre las asistentes tenemos rubias platinos, pelirrojas, chocolates y caramelos pero marrones solo yo! Así que genial!
Lo que realmente me ha gustado es Palette tiene un sistema por capas que hace que con los lavados en vez de perder color, descubras capas nuevas de la coloración. Ya os contaré.


No os he contado que a parte del delicioso bizcocho luego vino la tortilla de patatas casera no solo iba a ser café y bizcocho, tortilla, refrescos y zumos para reponer fuerzas y seguir con la conversación en la que no nos dejamos a los "novios" esos santos que están detrás de las cámaras de nuestras bloggers de Street Style, jajaja contaron anécdotas muy chulas, si es que al final el blog engloba muchísimas cosas y sobre todo esfuerzo y tiempo.
He tenido comentarios como...yo no tengo un blog porque no tengo tiempo pero me gustaría asistir a estas cosas...a ver...yo tampoco tengo tiempo pero lo saco porque me gusta y lo disfruto.
Tengo claro que el día que no disfrute con esto, lo dejaré.


Nosotras disfrutamos muchísimo, fue muy positivo el que las bloggers de Zaragoza puedan acercarse a las presentaciones de nuevos productos de esta manera y tener la oportunidad de probarlos y tener material para sus blogs.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!